miércoles, 20 de mayo de 2015

SUPER FE !!!!!!

¿A que se refiere?  ¿Porque lo dice?  ¿Qué tan fundamental es la fe?




Tal vez no es tan sencillo como parece,  pues el hablar de fe es mas fácil al declararla que en verdad sentirla, algún día en una platica con JESÚS me detuve a preguntarle ¿qué es en verdad la fe?;  pues para muchos puede llegar a ser no solo una incógnita si no también un imposible y efectivamente ese día JESÚS en medio de una sonrisa me confirmaba lo que tal vez yo sabia pero temía y es que sin fe no podemos recibir ese maravilloso regalo de la SALVACIÓN, yo quede atónita y llena de preguntas pues como era posible que para recibir la salvación debía entender  el secreto de la fe, así pues tome nota atentamente y medite en cada una de sus palabras fue extraordinario, pues entendí que es esto que todos dicen saber pero pocos entender,   que muchas veces nos falta fe para creer que DIOS nos dará todo lo que necesitamos,  la sanidad en una enfermedad o nos proveerá en momentos de crisis o restaurara lo que se ha dado por perdido, que podrá ser aquel que transforme un día nublado en un día soleado;  muchas veces decimos creer en DIOS pero no dejamos que Él tenga el control de las situaciones pues nuestra fe es tan limitada que declaramos una cosa sentimos otra y hacemos algo inesperado, así que imagínate si esto es con cosas pequeñas , ¿cómo será con algo tan inigualable como la muerte por nuestros pecados?


En esta amena charla llena de enseñanzas comprendí que cada proceso o prueba que fortalece nuestra fe es con el único propósito de que nuestra mirada este puesta en DIOS llenos de fe y confianza tan firmes como cuando pedro bajo de la barca y camino sobre las aguas no temía y confiaba en su maestro, pero cuando bajo la mirada y prefirió  creer en la situación o las circunstancias, perdió eso y se hundió  así muchas veces nos pasa, estamos fuertes y seguros tal vez hasta confiados y en el momento de la prueba bajamos la mirada y caemos en lo tenebroso de las circunstancias, las pruebas de fe que muchas veces debemos enfrentar, pero es tan solo esa firmeza que nos da JESÚS en su amor infinito para confiar plenamente en nuestro Padre celestial y así entender, aceptar y vivir la SALVACIÓN!! 

Así que hoy los reto no solo a declararlo, por el contrario que le creamos a DIOS,  pues si Él pudo salvarnos de la muerte eterna , ¿porque no podrá tomar el timón de nuestro barco?

La fe no es solo una palabra corta, la fe es la clave para dar un siguiente paso y vivir lo que DIOS tiene para nosotros.

Por:  MC



SOMOS LA SAL DE LA TIERRA



1. Sal da sabor.

Cuando la comida no sabe a nada, como que no dan ganas de comer, con tan solo colocar un poco de sal ya todo cambia. Han visto el juego que se hace en los Baby Shower, donde los participantes tienen que comer comida de bebe? generalmente no gusta el sabor de la comida porque no tiene sal. La presencia de la sal hace una gran diferencia. Tú y yo somos la sal de la tierra. Esto quiere decir que nuestra manera de vivir, nuestro amor a Dios hace que la tierra sea agradable para El. Si tú eres la única persona de tu familia que conoce de Dios, tú haces ese hogar agradable para El!


2. Sal preserva la comida.

En la antigüedad cuando no existían los refrigeradores, las personas conservaban la comida a través de la sal. En otras palabras podríamos decir que la sal no evita que la comida se dañe, más ayuda a que se conserve más tiempo. En el mundo el mal no se detiene, sigue creciendo. Tú y yo somos la sal de la tierra. Todos deseamos un mejor mañana para nuestros hijos, como podemos ayudar? compartiendo a muchos el amor de nuestro Dios. Si somos muchos en nuestra ciudad, en nuestra nación, ayudaremos a preservar para bien nuestra sociedad.


La vida de cada cristiano, puede hacer mucho! Importante entender: “Somos la Sal de la Tierra”


Mi oración es que cada uno de nosotros agrademos a Dios totalmente! Que nuestra vida sea un argumento a favor de nuestra familia. Nuestro testimonio edifique a muchas personas, donde puedan conocer el amor de nuestro Cristo!


Para que reflexionemos y actuemos....


Por Yimmy Ramirez